L´Ôtel vuelve a ser sede de MAG

Por segundo año consecutivo L´Ôtel forma parte de MAG (Market of Arts & Gastronomy), el festival que ha conquistado San Miguel de Allende.

Más que un festival, es una plataforma que busca impulsar la escena artística y gastronómica, los talentos emergentes, y el consumo de productos locales en México.

El año pasado los invitados disfrutaron de la exposición temporal de la artista Arantxa Rodriguez. que se encontraba en los vestíbulos del hotel, después pasaron al área de la alberca donde se montó la cena privada. Los chefs Oliver Deboise y Patrick Cross deleitaron a los invitados con deliciosos platillos que se complementaron con Champagne Moet & Chandon

Pero en esta segunda edición, la cual se llevará a cabo del 12 al 15 de julio, recibirá a reconocidos chefs nacionales e internacionales como Paul Bentley, Eduardo García, Duncan Welgemoed, y el Chef and Partner de Upland NYC,  Justin Smillie, quien será el encargado de hostear la cena privada  en  L´Ôtel el 14 de julio a las 8:00 PM acompañado de Frederick Mosh, nuestro artista invitado en esta la segunda edición de MAG.

Sobre Dôce 18 Concept House

Dôce 18 Concept House es un proyecto nacido del deseo de crear un nuevo espacio en el corazón de San Miguel de Allende. Un concepto diferente enraizado en una propiedad icónica que durante más de 100 años se conoce como Casa Cohen. Sus muros albergan la historia y encriptan la nostalgia. El respeto por el pasado es inminente. Restauran sus entrañas para convertirse en algo nuevo.

Un proyecto que transforma toca vidas y las modifica. Dôce 18 Concept House fusiona el pasado con el presente, lo tradicional con lo contemporáneo. La experiencia de visitar Dôce 18 Concept House despierta los sentidos, los aromas, las texturas, los sabores y los sonidos. Todo en un lugar. Un concepto que sirve como una plataforma para mostrar la diversidad creativa y apoyar el talento nacional e internacional, que reúne a un colectivo meticulosamente curado de diseño, moda, arte, gastronomía y hospitalidad. "Eat, shop, drink & sleep, all in one place, Doce 18 Concept House

-----------------------------------

Acerca de Lôtel Group

Lôtel Group es una empresa mexicana creadora de hoteles boutique en México. Un nuevo mundo de hospitalidad se esconde detrás de las puertas de sus dos propiedades en San Miguel de Allende. Desde una estancia íntima y romántica en L’Ôtel Chiquitos hasta una escapada vibrante y estimulante en L’Ôtel-Dôce 18 Concept House.

Ubicado en una de las calles más pequeñas y tranquilas de San Miguel de Allende, L’Ôtel Chiquitos ofrece 4 únicas habitaciones en una casa colonial rodeada de experiencias y color que estimula los sentidos.

L'Ôtel Dôce-18 Concept House es el nuevo destino que está en constante evolución y que reúne las últimas tendencias en gastronomía, diseño, arte, moda y hospitalidad. Todo bajo el techo de una iconica propiedad del siglo XVIII, recientemente restaurada en pleno centro de San Miguel de Allende y a unos cuantos pasos del Jardín Principal.

Calle Relox No. 18 Col. centro San Miguel San Miguel de Allende, Gto.

01-415-152-1434 / 01-415-152-0215

www.doce-18.com