Holiday Collection @ Dôce 18 Concept House

Dôce 18 Concept House inaugura Pop up Store de Zayda Tavarez + Lekuin & Mr. Fox en The Collection

Dôce 18 Concept House siempre se caracteriza por crear experiencias únicas para todos sus visitantes y esta ocasión no fue la excepción.

The Collection, el espacio creado dentro de Dôce 18 Concept House para promover lo mejor del diseño y moda de nuestro país, inauguró el sábado 15 y domingo 16 de diciembre, la pop-up Store de Zayda Tavarez + Lekuin & Mr. Fox que estará abierta al público en esta temporada de fiestas y algunos meses más.

Sobre las marcas:

Lekuin

Originaria de la Ciudad de México, Leticia Loza Márquez creó su línea de ropa LEKUIN en San Miguel de Allende. Su marca utiliza los textiles alterándolos y transformándolos para formar prendas libres y con soltura, generando piezas ergonómicas y es así que creó una distinción en el mercado.

Sus piezas son únicas, hechas a mano, cada una de ellas con cuidad y amor. Esra misma es una línea atemporal, sin seguir tendencia, muy independiente y ñunica brindando un sentir de libertad. LEKUIN es producido en San Miguel de Allende, hecha por manos mexicanas, con base en la Ciudad de Los Ángeles, California.
Entre las seguidoras de LEKUIN se encuentran: Kim Kardashian, Miley Cyrus, Lindsay lohan Jessica Alba, Heidi Klum, entre otras.

Zayda Tavárez Ferniza

Nació en la ciudad de Ensenada y en el 2010 se convirtió en la directora de su propia marca que distingue la esencia de la mujer en el día a día con siluetas cómodas llenas de identidad enriquecidas por textiles naturales y colores vibrantes definidos por su teñido y hechura artesanal. Las prendas permiten como mujer construirse y reconstruirse cada día. Ha colaborado también en el área de diseño textil artesanal en proyectos para empresas como Namuh.

Zayda Tavárez + Lekuin

Zayda Tavárez y Leticia Loza coincidieron en San Miguel de Allende y decidieron unirse en una marca que confirma la identidad de cada una; así surgió ZAYDA TAVÁREZ + LEKUIN. Dos personalidades que se complementan desde su propia individualidad y la forma de expresarse a lo que da esta colaboración.

Inspirada en un grupo de mujeres inglesas de los años 50`s llamadas TEDDY GIRLS quienes se hicieron destacar por su forma de expresión mediante su imagen portando un look masculino sin perder la esencia femenina.

Esta colección representa esa versión casual de la vida cotidiana y la comodidad con el toque de telas finas, cortes clásicos y elegantes, piezas atemporales que se integran entre sí y se convierten en prendas básicas. Tomando a su vez la arquitectura como inspiración con formas lineales, paralelas, asimétricas y simétricas. Enfocada en las mujeres independientes, libre de estereotipos, atrevida, que logra conseguir sus objetivos.

Mr. Fox

La misión del Mr. Fox se basa en la entrega de productos de cuero de la más alta calidad y conciencia. En otras palabras, elaborar los artículos más asequibles y de alta calidad para que sus clientes lo atesoren a largo plazo.

El enfoque del Mr. Fox es crear productos de alta calidad que puedan usarse una y otra vez, ayudándolos a alejarse de la tendencia de nuestra cultura hacia el consumo excesivo.

Encuentra el regalo perfecto para estas fiestas en Dôce18 Concept House, donde puedes encontrar lo mejor en gastronomía, joyería, moda, accesorios, arte y decoración en un solo lugar.

About Dôce 18 Concept House - Lôtel group

Dôce 18 Concept House is a project born from the desire to create a new space in the heart of San Miguel de Allende. A different concept rooted in an iconic property that for more than 100 years known as Casa Cohen. Its walls harbor history and encrypt nostalgia. Respect for the past is imminent. They restore their insides to become something new.

A project that transforms, touches lives and modifies them. Dôce 18 Concept House fuses the past with the present, the traditional with the contemporary. The experience of visiting Dôce 18 Concept House awakens the senses, all in one place. A concept that serves as a platform to showcase creative diversity and support national and international talent, bringing together a curated collective of design, fashion, art, gastronomy and hospitality. Eat, shop, drink & sleep, all in one place, Dôce 18 Concept House.

-----------------------------------

About Lôtel Group

L’Ôtel Group is a Mexican company that creates boutique hotels in Mexico. A new world of hospitality is hidden behind the doors of its two properties in San Miguel de Allende. From an intimate and romantic stay at L’Ôtel Chiquitos to a vibrant and stimulating getaway at L’Ôtel Dôce 18 Concept House.

Calle Relox No. 18 Col. centro San Miguel San Miguel de Allende, Gto.

01-415-152-1434 / 01-415-152-0215

www.doce-18.com