Dôce 18 Concept House impulsa talento mexicano

Guille Huerta y Dan Cassab fueron los invitados de este fin de semana para una exclusiva colaboración

Dôce 18 Concept House además de impulsar el talento mexicano, busca crear experencias únicas y espacios dinámicos e interactivos. Es por esa razón que surgió la idea de invitar al artista mexicano Guillermo Huerta para intervenir las icónicas chamarras de la diseñadora mexicana Dan Cassab.

El pasado 2 y 3 de noviembre, Dôce 18 Concept House fue el anfitrión para dar a conocer la fusión de talentos nacionales con un compromiso por la calidad y la creatividad donde las chamarras fungieron ser un lienzo en blanco para plasmar los auténticos y divertidos dibujos de Guille Huerta.

Las chamarras de Dan Cassab son artículos de cuero únicos con una atracción moderna que, en conjunto con el artista mexicano, se convirtieron en piezas de colección que demuestran el potencial de dos emprendedores en el diseño en México.

Asimismo, las chamarras son el resultado del trabajo realizado por familias de artesanos que dia a día reciben una selección cuidadostamente curada de las pieles más finas, utilizando las técnicas de construcción a medida con el cuidado personal que cada prenda merece. Para Dan Cassab, la gente, los materiales y los procesos son los elementos más importantes para la elaboración de prendas de lujo.

La pop up store de Dan Cassab dentro de Dôce 18 Concept House estará abierta al público hasta enero del 2019 con el objetivo de dar a conocer las chamarras que están revolucionando a México y que sus paredes, también fueron intervenidas por Guille Huerta.

GUILLE HUERTA- DAN CASSAB.zip

ZIP - 87 Mb

About Dôce 18 Concept House - Lôtel group

Dôce 18 Concept House is a project born from the desire to create a new space in the heart of San Miguel de Allende. A different concept rooted in an iconic property that for more than 100 years known as Casa Cohen. Its walls harbor history and encrypt nostalgia. Respect for the past is imminent. They restore their insides to become something new.

A project that transforms, touches lives and modifies them. Dôce 18 Concept House fuses the past with the present, the traditional with the contemporary. The experience of visiting Dôce 18 Concept House awakens the senses, all in one place. A concept that serves as a platform to showcase creative diversity and support national and international talent, bringing together a curated collective of design, fashion, art, gastronomy and hospitality. Eat, shop, drink & sleep, all in one place, Dôce 18 Concept House.

-----------------------------------

About Lôtel Group

L’Ôtel Group is a Mexican company that creates boutique hotels in Mexico. A new world of hospitality is hidden behind the doors of its two properties in San Miguel de Allende. From an intimate and romantic stay at L’Ôtel Chiquitos to a vibrant and stimulating getaway at L’Ôtel Dôce 18 Concept House.

Calle Relox No. 18 Col. centro San Miguel San Miguel de Allende, Gto.

01-415-152-1434 / 01-415-152-0215

www.doce-18.com